fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Estilo y buen precio en moda de bebés

Es cara y se utiliza muy poco tiempo. La ropa de bebé, y la infantil en general, supone una importante partida de gasto en las cuentas familiares y tiene la pega añadida de poseer una corta vida por el acelerado crecimiento de los pequeños. ¡Pero están tan monos con los ‘modelitos’ de temporada que a ver qué madre prescinde de llevar como un pincel a su retoño!

Por fortuna, moda y estilo para niños no están reñidos con el buen precio si se acude al buen lugar en el momento adecuado. De hecho, las firmas de primera fila tienen la buena costumbre de cuidar a sus clientes ahorradores con tarjetas de descuento y promociones especiales. Por su parte, las grandes superficies ofrecen una oferta en textil infantil de gran calidad a unos precios irresistibles. Veamos dónde podemos encontrar la mejor moda para niños apta para época de crisis:

  • Gocco. Es una marca española que abandera una coqueta colección de prendas de estilo casual y sport con aire clásico. Son modelos cómodos, disponibles en un amplio abanico de tallas (de 0 meses a 14 años). Son muy famosos los polos de Gocco, si bien destacan otras prendas como camisas, pantalones y faldas, muy combinables entre sí e ideales para vestir a juego a hermanos, ya sean niños, niñas o bebés. La compañía ofrece interesantes ventajas para bien del bolsillo. Una de ellas es el llamado Club Gocco & Friends, que permite obtener descuentos exclusivos de entre el 30% y el 40% -y a veces más- durante determinados días. Basta con registrar los datos en la web o en el formulario facilitado en tienda para formar parte del club. Desde ese momento, el cliente recibe a su e-mail las fechas promocionales con el plus de poder realizar cambios y devoluciones sin ticket de compra. Además, las rebajas de Gocco son célebres por sus enormes descuentos en cualquiera de las 200 tiendas que la firma creada en 1992 posee en una decena de países. No hay que olvidar del trato de favor hacia las familias numerosas: ¡un 15% de descuento en todas las compras!

[youtube id=”1cCYPrQ-6Yg” width=”620″ height=”360″]

  • Tex Carrefour. El grupo francés bautiza esta marca propia como “la moda más accesible” y está en lo cierto porque la ropa de bebé y niño se caracteriza, entre otros valores, por la calidad, el diseño y un precio irresistible. Zapatos, bañadores, abrigos, ropa interior, bermudas, camisetas y cualquier prenda para los pequeños se puede encontrar en el apartado de textil infantil de los centros Carrefour. Los precios son inmejorables: polos por 5 euros, camisetas por 3 euros y zapatos por menos de 10 euros son algunos ejemplos. En rebajas, los descuentos en moda llegan hasta el 70% y no hay que olvidar el clásico ‘3×2’ de Carrefour, que se aplica también en moda y complementos. El grupo edita la revista digital ‘Hacerse Grande’ en la que se incluyen cupones descuento para productos infantiles. Además, muy cerca del lineal de Moda se encuentra todo lo necesario para el bebé, ya sean productos de alimentación, higiene, carritos de paseo o mobiliario para la habitación. ¡De todo a un precio extraordinario!

[youtube id=”Z05dbMQatck” width=”620″ height=”360″]

  • Neck & Neck. La moda de Neck & Neck se caracteriza por la elegancia y calidad de sus prendas, con un estilo entre lo clásico y funcional. Se trata de una buena elección para vestir a los ‘peques’ con buen gusto y total comodidad para su inquieto ritmo habitual. Rayas, cuadros y estampados florales son los motivos habituales de esta marca que no siempre tiene que ser cara. Entre las ventajas para el ahorro destaca la tarjeta del Club Neck que equivale a precios exclusivos para el titular. Permite acumular euros por compras superiores a 10 ó 20 euros para utilizarlos en próximas visitas a las tiendas de Neck & Neck. En concreto, es posible acumular 1 euro (o ‘Necky’) por cada 20 euros de compra en tienda o por cada 10 euros de compra online. Asimismo, los socios pueden estar al día de todas las promociones cómodamente desde su correo electrónico. Otra de las ventajas es que los arreglos en prendas son gratis para los miembros del club. A esto se suman los ‘3×2’, los descuentos para compras online o las rebajas en determinadas prendas que ofrece la marca y anuncia a través de su cuenta de Facebook. Además, las familias numerosas disfrutan de un 15% de descuento en sus compras (el 10% por poseer la tarjeta ‘Plan Familia’ más el 5% del Club Neck). Nacida en 1993, Neck & Neck cuenta con una red de 200 tiendas en diez países.

[youtube id=”foV9fDVQQRk” width=”620″ height=”360″]

  • Hipercor. Calidad y buen precio se dan la mano en la sección de Moda para bebés y niños en Hipercor. Cualquier prenda de vestir, ya sean bermudas, polos, camisas o vestidos, además complementos como zapatos o gorras se encuentra en la red de hipermercados del grupo El Corte Inglés. “Ahora más que nunca, hemos bajado los precios”, según defiende Hipercor, así que no hay que dudar en echar un ojo a sus catálogos por cuantas sorpresas para el bolsillo se pueden encontrar. De hecho, sus diseños, dignos de grandes pasarelas, no superan muchas veces los 10 euros por pieza. Modelos de vestir o de corte casual, así como ropa deportiva, los estilos son tan variados como los descuentos aplicados cada temporada. Rebajas en prendas básicas y ‘2×1’ son algunos ejemplos. Además, junto a la sección de Moda, los centros sitúan el departamento de Carrocería para el bebé, que igualmente suele ofrecer interesantes precios. ¡Esto hay que aprovecharlo!

[youtube id=”sSe2zt9bptI” width=”620″ height=”360″]

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top