fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Las mejores páginas web de cupones descuento

¡Bienvenidos sean los descuentos en época de crisis! Por eso precisamente en los últimos años han crecido como las setas en otoño los cupones promocionales que por el simple hecho de poseerlo permiten ahorrarse unos cuantos euros. La red ha sido igualmente testigo de la proliferación de esta tendencia, viendo nacer y crecer de forma acelerada empresas dedicadas a la llamada compra colectiva de oferta, en especial en los sectores del ocio, la belleza y los viajes.

En España, las páginas web más importantes para obtener cupones de descuentos son Groupon, LetsBonus, Groupalia y Offerum, junto a otras como Ofertix, Destinity, Ooofertón o Hibiscus. Todas ellas permiten al usuario comprar productos (como una plancha para alisar el pelo) o servicios (una escapada romántica con sesión de spa, por ejemplo) con el aliciente de obtener un gran descuento. Para disfrutar del precio especial, basta con registrarse a la web de la empresa y, tras recibir en el correo las ofertas vigentes, adherirse a la promoción.

El ahorro puede llegar hasta el 70% en muchos casos, aunque frente a esta ventaja existe la pega de la temporalidad de la oferta, puesto que el cliente debe ajustarse a la fecha, hora y otras condiciones impuestas por la promoción. La reclamación es otro factor en su contra, ya que en caso de insatisfacción por la compra, el cliente no sabe siempre a quién debe presentar la queja. El portavoz de la asociación de consumidores Facua, Rubén Sánchez, explica en Itexpresso qué debe hacerse en estos casos: “La reclamación debe realizarse a través de la Administración contra las dos compañías, tanto la que presta el servicio por incumplimiento de la oferta publicada, y la compañía que vendió el cupón porque ya sea por error o por la causa que sea, publicó una oferta que no se ha cumplido. En estos casos, es vinculante para la compañía que vende los cupones”.

Más Ofertas de Familia

2 Responses to “Las mejores páginas web de cupones descuento”

  1. Sebastian dice:

    Hola,
    Podrías escribir un artículo sobre las verdaderas paginas de cupones de descuento y no sobre las de compras colectivas ;) ?
    Ej.
    http://www.retailmenot.com/
    http://www.turbocupones.com/
    Los cupones de descuento son gratis! no se compran…

Back to Top