fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

La fibra óptica está de rebajas

Si estás pensando en pasarte a la fibra óptica para navegar con rapidez por Internet, estás de enhorabuena porque Movistar y Orange acaban de lanzar interesantes ofertas. Los paquetes ofrecidos son diversos y presentan múltiples modalidades, pero en todos los casos se trata de atractivos descuentos. Basta con tener cobertura de fibra en el hogar, lo cual depende de la suerte de cada uno en el despliegue de las operadoras de telefonía. La fibra óptica permite descargar contenido de Internet hasta diez veces más rápido que haciéndolo con el cobre, con la ventaja de conectar todos los dispositivos a la vez y ganar en calidad. Si además ahora es más barata, el panorama no puede ser más halagüeño. Veamos qué nos ofrece cada compañía:

  • Movistar. Rebaja un 25% su oferta de ‘Movistar Fibra Óptica’ de 100 Mb, tanto para nuevos clientes como para sus usuarios de ADSL, quedándose en 29,9 euros al mes (más cuota e IVA). Asimismo, rebaja los paquetes que incluyen la contratación de fibra óptica y los canales de Imagenio ofreciendo estas promociones:
  • ‘Movistar Fibra Óptica’ de 100 Mb + ‘Imagenio Familiar’: 39,9 euros/mes, frente a los 69,8 euros habituales.
  • ‘Movistar Fibra Óptica’ de 100 Mb + ‘Imagenio Deporte’: 49,9 euros, frente a los 59,9 euros que cuesta normalmente.
  • ‘Movistar Fibra Óptica’ de 100 Mb + ‘Imagenio Ocio’: 41,9 euros, lo que supone diez euros menos de lo habitual.

Estas tarifas, que empiezan a aplicarse el próximo 15 de abril, se mantendrán durante los doce meses siguientes a su contratación. Movistar cuenta con 350.000 clientes de fibra.

  • Orange. Acaba de lanzar el paquete promocional ‘Fibra óptica de Orange’ que por 25,95 euros al mes (más cuota e IVA) incluye 100 Mb de velocidad, llamadas a fijos nacionales, 1.000 minutos de fijo a móviles nacionales y 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales. La cobertura de fibra óptica de Orange llega a 40.000 hogares de Madrid y a otros 58.000 de Cataluña y Asturias. Los planes de la compañía francesa pasan por cubrir cerca de 100.000 hogares madrileños antes del verano y sumar 400.000 en España en los próximos doce meses. Para esto último, compartirá cobertura con Vodafone España.
Más Ofertas de Familia
Back to Top