fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Iberdrola: Precio fijo en la factura de la luz

Si has decidido pasarte al mercado libre con el objetivo de ahorrar mes a mes en la factura de la luz, te interesa saber que Iberdrola ha optado por una política de estabilidad de precios o, lo que es lo mismo, por no modificar sus tarifas cada tres meses, sino mantenerlas estables, favoreciendo así la economía del usuario.

Gracias a esta práctica, los clientes de Iberdrola disfrutan ya de la tranquilidad de no ver alterado el total de su factura. Las tarifas de la luz son fijas con Iberdrola, y no cambian cada trimestre, como sucede con algunas comercializadoras energéticas que siguen las subidas publicadas por el Gobierno.

Los cambios del precio voluntario para el pequeño consumidor (que sustituye a la antigua tarifa de último recurso y se actualiza cuatro veces al año) no afecta por tanto al cliente de Iberdrola acogido a mercado libre.

La compañía energética española ha asumido el compromiso de mantener estable el precio en todas y cada una de sus ofertas en mercado libre durante un año como mínimo. El objetivo de esta iniciativa es garantizar el ahorro y la tranquilidad de sus clientes.

Esta buena noticia para el ahorro del consumidor facilita sin duda la planificación de las finanzas personales, evitando cualquier sorpresa de mal gusto al recibir facturas con cifras desorbitadas. La estabilidad de tarifas de Iberdrola permite llevar al día los gastos en luz y gestionar el presupuesto cómodamente.

Además, sólo por ser cliente, tiene las ventajas de poder reducir aún más tu factura de la luz gracias a los descuentos que ofrece Iberdrola sobre el fijo o el consumo durante los doce primeros meses, así como disfrutar de diversos servicios gratuitos como Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica, Factura Detallada, Gestión de Facturación y Solución Iberdrola para Administradores de Fincas, entre otros muchos. Todos sus clientes disfrutan de estas ventajas.

Ya sea para casa, el negocio o la comunidad de propietarios, Iberdrola te confecciona un presupuesto adaptado a tu perfil, proponiéndote las ofertas más ventajosas para tus necesidades y, por supuesto, tu bolsillo.

Post patrocinado

Más Ofertas de Finanzas domésticas
Back to Top