fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Encuentra la gasolina más barata de tu ciudad

Con el imparable incremento de precio del combustible, llenar el depósito del coche se ha convertido casi en un privilegio que hoy en día no todos pueden permitirse. Y es que los apenas dos o tres céntimos por litro que puede haber de diferencia por repostar en una u otra gasolinera suponen un ahorro de cinco euros o más en cada repostaje, que al cabo del tiempo se transforma en todo un ‘señor ahorro’. Así, cada vez es más común apreciar largas colas de vehículos en aquellas gasolineras que ofrecen el mejor precio, además de comprobar cómo la habitual hora punta de la ciudad ha dejado de ser tal por la merma de tráfico. “¿Quién se atreve a coger el coche con lo que cuesta la gasolina?”. Muchos se hacen esta pregunta.

El precio es una auténtica barrera, pero muchas personas no pueden prescindir del coche para sus trabajos u obligaciones. Ahora bien, dentro de la montaña rusa de precios que reina en este sector, ¿cómo podemos encontrar el mejor postor? Internet es uno de los grandes aliados y es que la red permite encontrar de forma rápida y sencilla las claves, según recoge un post publicado en la web Sinvueltadehoja.com.

Una de las mejores webs para encontrar la gasolina o diésel más baratos es EnCooche.com. El usuario sólo debe introducir su ubicación (basta con el código postal o la calle y municipio) y el tipo de carburante deseado para encontrarse un completo listado de gasolineras, localizadas en un plano adjunto y ordenadas según el precio. Facilita igualmente el importe total según los litros, lo cual permite comprobar el ahorro respecto al resto de gasolineras de la lista. El usuario puede además recibir por e-mail la actualización de precios. La dirección detallada así como el horario son otros de los datos recogidos en el apartado ‘Gasolineras’ de esta web especializada en servicios online para conductores.

Por su parte, la página Gasofa.es permite encontrar los mejores precios en gasolina o gasoil por provincia. Basta con seleccionar una provincia en el apartado ‘Buscar precios de gasolina’ para encontrar un detallado y actualizado listado de estaciones de servicio, ordenado por tipo de carburante y precio. Seleccionada la gasolinera deseada, es posible conocer el horario, sus coordenadas GPS, además de su ubicación en un plano de Google Maps adjunto.

Según previene Sinvueltadehoja.com, no hay que dejar de lado la precaución en este tipo de búsqueda puesto que en ocasiones los precios publicados pueden ser “demasiado bajos” por la sencilla falta de actualización de precios o de gasolineras. Asimismo, recuerda la existencia de la página del Ministerio de Industria, la cual si bien trabaja con datos oficiales de localización, peca de embrollada en su manejo además de falta de estética.

Más Ofertas de Coche

One Response to “Encuentra la gasolina más barata de tu ciudad”

  1. […] nos ofrece ahorros en gasolina, ahorros en pañales o hasta ahorros en comer fuera de […]

Back to Top