fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Caprabo quiere dejar de ser caro: ¡llegan las rebajas permanentes!

Caprabo quiere convertirse en un supermercado barato, o al menos más atractivo para el bolsillo en estos tiempos de crisis que corren, por lo que acaba de cambiar radicalmente su política de precios. Para ello ha bajado de manera permanente el precio de más de 2.000 productos. En algunos casos los descuentos alcanzan el 30%: ¡gran noticia para los fanahorradores! La cadena de origen catalán habla incluso de “precios nunca vistos” en su web para referirse a este punto y aparte en su filosofía.

Según defiende Caprabo, los descuentos se aplican en los productos “más habituales de la cesta de la compra”. En concreto, se trata de unos 1.000 productos básicos de primeras marcas de fabricantes, 600 productos de la marca propia (Eroski y Sannia), además de 300 productos frescos de consumo diario. En palabras del director general de la cadena de supermercados, Alberto Ojinaba, “se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía. Hoy tenemos los mismos precios que los competidores, pero con servicios de valor añadido que otros no tienen”.

La cadena Caprabo es propiedad de Eroski desde octubre de 2012. Nacida en Barcelona en 1959, actualmente cuenta con una red de 359 supermercados ubicados en Cataluña, Madrid y Navarra. El negocio de Caprabjo se concentra en Cataluña, donde se sitúa el 75% de su red de tiendas y la mayoría de su plantilla, integrada por 8.400 empleados. Desde la plataforma www.capraboacasa.com, que cuenta con más de 150.000 clientes, vende online su gama de productos. La compra a través de Internet tiene un coste de 4 euros en gastos de envío para pedidos superiores a los 100 euros y de 6 euros, en caso de que el total del ticket no llegue a esa cantidad.

Más Ofertas de Alimentación
Back to Top