fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

¡Bufé libre de pizza y bebida por 6 euros!

La promoción de Domino’s Pizza vigente hasta el próximo 30 de junio es más que tentadora. Se llama “Come y bebe sin límites por sólo 6,20 euros” y permite precisamente eso, consumir todas las pizzas y refrescos que se deseen en los locales de la cadena por un precio totalmente ‘anti crisis’. ¡Por poco más de 1.000 pesetas! ¿Te acuerdas de cuando se podía comer por ese precio?

Si quieres darte el homenaje ‘low cost’, no tardes en acercarte a alguno de los establecimientos de Domino’s Pizza en España. Válida a cualquier hora y cualquier día de la semana, exige únicamente que el interesado vaya acompañado de al menos dos personas, y cada uno abone la cantidad de 6,20 euros. Así pues, por el módico precio de 18,60 euros tú y dos de tus amigos os podéis dar un gran festín. Podéis pedir todas las pizzas que queráis, de ‘especialidad’ o hasta tres ingredientes, de tamaño mediano o familiar. Eso sí, de una en una. ¡Tampoco hay que atragantarse! En cuanto a las bebidas, la promoción incluye cualquier refresco a excepción de las latas. ¡Buen provecho!

OTRAS ‘PROMOS’

Esta oferta, aunque no es acumulable a otras vigentes, se une al capítulo de ventajas para el bolsillo que Domino’s Pizza ofrece a sus clientes. Entre ellas, destaca el 50% de descuento en los pedidos realizados a domicilio de lunes a jueves o el 35% de descuento en caso de hacerlos de viernes a domingos (además de festivos y vísperas). Asimismo, la cadena ofrece el ‘2×1’ en envíos a domicilio para las pizzas de Especialidad o a partir de cuatro ingredientes. Esta modalidad también es válida en el caso de los helados Ben&Jerry’s. Otra de las promociones hace referencia a la pizza mediana a domicilio por 10,95 euros. Además, los pedidos realizados a través de la web www.dominospizza.es llevan un 50% de descuento, siempre que se realicen de lunes a jueves. ¡Aprovecha este favor a nuestra economía!

Más Ofertas de Alimentación
Back to Top