fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Prénatal: descuentos exclusivos online

De forma exclusiva en su web, la cadena especializada en productos para niños, bebés y embarazadas Prénatal ofrece una selección de productos orientados al verano con descuentos que llegan hasta los 130 euros. Aprovecha esta oferta para adquirir todo lo que necesitas para tus vacaciones. ¡El tiempo es limitado: termina el próximo 19 de junio!

Viajar con niños requiere meter en la maleta prácticamente de todo, por eso en la promoción veraniega de Prénatal quedan incluidas casi todas las secciones de la marca. Sillas de auto, sistemas modulares, canguros y accesorios de bicicleta; tronas de mesa, pañales y reductores; accesorios de alimentación, protección solar y contra insectos; sillas de paseo, cunas de viaje, accesorios de viaje y paseo… ¡No te faltará de nada en tus vacaciones gracias a esta oferta de Prénatal!

OFERTA SILLA DE COCHE, SÓLO HOY

Si tienes previsto adquirir una silla de auto, no te pierdas la oferta que sólo hoy ofrece Prénatal desde su cuenta de Facebook. Únicamente hoy y hasta las 22:00 horas, sólo por ser seguidor de Prénatal desde esta red social, puedes hacerte con la silla de coche de marca Prénatal, del grupo 1-2-3- por sólo 59,99 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros. Esta oferta forma parte de las llamadas “special fan days”, una ofertas que Prénatal lanza de forma específica para sus seguidores en Facebook con tiempo limitado. ¡Aprovecha la ocasión!

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top