fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ikea: Cuna de regalo para los bebés nacidos tras San Valentín

Ikea celebra San Valentín 2014 regalando una cuna de bebé modelo Singlar a todos los padres de los niños que nazcan dentro de nueve meses, es decir, el 14 de noviembre de 2014.

Con esta original manera de celebrar el Día de los Enamorados, Ikea obsequiará a los padres con una tarjeta regalo equivalente al importe de la cuna Singlar, valorada en 39,99 euros y cuyas medidas son 60×120 cm.

Para aprovechar esta promoción, los interesados deberán presentar el cupón promocional de San Valentín, disponible en la cuenta de Facebook de Ikea, junto con un documento oficial que refleje la fecha de nacimiento del bebé, que debe ser nueve meses más tarde del 14 de febrero (el 14 de noviembre de 2014). El plazo para solicitar el regalo finaliza el 31 de diciembre de 2014.

Ikea es una cadena de origen sueco fundada en 1943 que ofrece una amplia selección de muebles y complementos para la decoración del hogar, caracterizados por un buen diseño, funcionalidad además de precios asequibles. En definitiva, ofrece soluciones prácticas y creativas para el hogar.

El grupo Ikea cuenta con 303 tiendas repartidas en 26 países. En España, el grupo Ikea tiene actualmente 15 tiendas: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de Ikea en la Península.

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top