fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hipercor: Descuentos y promociones en productos para el bebé

Hasta el 2 de abril, Hipercor celebra una promoción especial dedicada a los productos relacionados con la llegada del bebé, incluyendo el 15% de descuento en Carrocería y Puericultura, además de un 3×2 en textil, entre otras oportunidades.

Si estás embarazada, no dudes en aprovechar esta fantástica ocasión para adquirir todo lo necesario para la crianza de tu pequeño al mejor precio.

Alimentación, higiene, pañales, juguetes, mobiliario y accesorios útiles e innovadores te sorprenderán en Hipercor por su calidad y excelente precio gracias a esta promoción bautizada con el nombre de ‘Cosas de Bebés’.

Hipercor es una red de hipermercados del grupo El Corte Inglés donde el cliente encuentra una amplia variedad de productos de alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica. Creada en 1980, la red agrupa 44 centros repartidos por el territorio nacional. Bajo el lema ‘Acostúmbrate a nuestros buenos precios’, Hipercor ofrece con frecuencia atractivas ofertas favoreciendo el ahorro a la hora de hacer la compra.

 

 

 

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top