fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Gocco: Descuentos especiales para Sevilla en la Feria de Abril 2014

La marca de moda infantil Gocco celebra desde hoy y hasta el próximo 4 de mayo una promoción especial en sus tiendas de Sevilla con motivo de la Feria de Abril 2014 ofreciendo descuentos de hasta el 30% en cualquier compra realizada de prendas y complementos de la colección Primavera-Verano 2014.

Si eres fan de esta enseña infantil sinónimo de elegancia y excelente relación calidad-precio, toma nota de los sencillos pasos a seguir para aprovechar estas rebajas adelantadas:

  • 25% de descuento –en cualquier compra realizada- al acudir tú o tu hija vestida de flamenca, y convertible en un 30% de rebaja en caso de ser miembro del Club Gocco&Friends.
  • 15% de descuento, al acudir tú o tu hija ataviada con flor y pendientes flamenca (descuento adicional del 5% para los miembros de Gocco&Friends)
  • 10% de rebaja, al acudir tú o tu hija con pendientes de flamenca (+5% de descuento para miembros del club)

Esta campaña estará activa en las tiendas Gocco y corners Gocco de El Corte Inglés de Dos Hermanas, Mairena, Sevilla y Utrera. El descuento se aplicará de la misma manera en caso de acudir con tu hijo, vestido con sombrero (10%); sombrero y fajín (15%) o vestido de corto (25%).

Gocco es una marca española que abandera una coqueta colección de prendas de estilo casual y sport con aire clásico. Son modelos cómodos, disponibles en un amplio abanico de tallas (de 0 meses a 14 años). Son muy famosos los polos de Gocco, si bien destacan otras prendas como camisas, pantalones y faldas, muy combinables entre sí e ideales para vestir a juego a hermanos, ya sean niños, niñas o bebés.

Gocco descuentos feria de abril 2014

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top