fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Gocco: descuentos de hasta el 70%

Todas las tiendas Gocco, así como los establecimientos de esta marca de moda infantil en El Corte Inglés y la tienda www.gocco.com aplican desde ayer hasta un 70% de descuento en una amplia gama de prendas seleccionadas de la colección de Primavera-Verano 2013.

Estos descuentos ofrecidos por la marca Gocco en plena temporada de Rebajas se convierten así en una excelente ocasión de adquirir prendas para niños y bebés de alta calidad a un precio asequible. Los descuentos de hasta el 70% están disponible en todas las tiendas de Gocco de España salvo en los situados en las ciudades de Ávila, Alcázar de San Juan, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Lanzarote, Melilla, Soria, Tudela, Utrera, Villagarcía de Arosa y Zamora, informa Gocco desde su cuente de Facebook.

Gocco es una marca española que abandera una coqueta colección de prendas de estilo casual y sport con aire clásico. Son modelos cómodos, disponibles en un amplio abanico de tallas (de 0 meses a 14 años). Son muy famosos los polos de Gocco, si bien destacan otras prendas como camisas, pantalones y faldas, muy combinables entre sí e ideales para vestir a juego a hermanos, ya sean niños, niñas o bebés.

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top