fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Gocco: 25% de descuento, hasta el 27 de octubre

Las tiendas de moda infantil Gocco acaban de lanzar una promoción que supone el 25% de rebaja en una amplia selección de prendas de temporada. Una fantástica oportunidad para adquirir artículos de diseño para vestir a los pequeños al mejor precio.

Esta campaña de descuento está vigente en todos los establecimientos Gocco y centros Gocco de El Corte Inglés, a excepción de las tiendas ubicadas en Lucena, Roquetas de Mar, Úbeda, Zamora y la tienda online.

Los artículos que gozan del 25% de descuento se muestran en tienda señalizados con un punto rojo, siendo una oferta no acumulable a otras promociones.

Gocco es una marca española que abandera una coqueta colección de prendas de estilo casual y sport con aire clásico. Son modelos cómodos, disponibles en un amplio abanico de tallas (de 0 meses a 14 años). Son muy famosos los polos de Gocco, si bien destacan otras prendas como camisas, pantalones y faldas, muy combinables entre sí e ideales para vestir a juego a hermanos, ya sean niños, niñas o bebés.

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top