fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Desigual: Todo al 50% sólo del 21 al 23 de febrero

Sólo desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, día 23 de febrero, puedes disfrutar de las compras en las tiendas Desiguala mitad de precio en prendas y complementos de la colección Otoño-Invierno 2013.  Esta irresistible promoción está activa tanto en los establecimientos Desigual como en su tienda online Desigual.com.

Aprovecha esta espléndida manera de despedir las Rebajas con las mejores oportunidades en las tiendas de moda Desigual. Las prendas que marcan tendencias, ahora al mejor precio.

Vestidos, abrigos, camisetas… todo lo que quieras de Desigual lo encontrarás con un 50% de descuento sólo desde hoy hasta el domingo.

La enseña Desigual crea prendas que contagian alegría; camisetas y vestidos para mujer estampados que desprenden optimismo y energía por cada costura. Los vaqueros y faldas Desigual son una promesa de calidez y bienestar. Las más atrevidas no se pueden perder la colección de zapatos Desigual, llena de colores, flores y una gran mezcla de materiales. Para los chicos, Desigual tiene también una gran selección de productos: camisetas y camisas con los estampados más buscados; vaqueros con detalles que los hacen únicos y una gran apuesta por la calidad. Para los más pequeños, Desigual Kids: color, magia, los abrigos de niño más cool, los vestidos de niña más divertidos, y ahora Desigual también para los bebés de la familia.

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top