fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Club Nutribén: Muestras gratuitas y descuentos exclusivos para los papás

El Club Nubribén es una plataforma que ofrece a los padres acceso a información y ventajas exclusivas como, por ejemplo, muestras gratuitas de productos de ‘Nutribén’; participación en promociones y concursos; la consulta de dudas con especialistas en psicología infantil y pediatría, además de recibir la newsletter de Nutribén con la actualidad del club.

A través de este club, Nutribén acaba de firmar un acuerdo con la marca Philips AVENT que permite desde ahora a los padres registrados en el Club Nutribén acceder a un descuento del 30% en productos de Philips AVENT, así como a concursos de productos de dicha marca a lo largo del 2014, como ‘sets’ de recién nacidos, calienta biberones electrónicos, calienta biberones portátiles, vigilabebés digitales, esterilizadores, mordedores y ‘sets’ para la alimentación del bebé, entre otros.

Nutribén es la marca de alimentación infantil de Alter Farmacia, laboratorio farmacéutico español con más de 60 años de experiencia. Con más de 40 años como especialista en nutrición infantil, Nutribén agrupa una amplia gama de productos formada por leches, papillas, zumos, infusiones (Alivit), además de sus famosos potitos.

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top