fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

¡Aprovecha los descuentos de Prénatal.es!

El ahorro puede llegar al 50% o más del precio original por el simple hecho de comprar online. Ésta es la gran ventaja de adquirir los productos de la marca Prénatal a través de su web, además de poder recibirlos en casa, recogerlos en tienda e incluso devolverlos si así se desea. La firma textil de complementos y moda infantil lanza con frecuencia promociones especiales que equivalen a descuentos en determinados departamentos, regalos por superar un valor de compra o envíos gratuitos a casa, entre otras ventajas. Muchos de los descuentos son Exclusive online, como la firma especifica en su web, así que no está de más visitarla con frecuencia, recibir sus boletines o seguirla en Facebook.

Este mes de abril viene cargado de chollos en Prénatal. Si estás embarazada, tienes niños o algún regalo pendiente de nacimiento, te recomendamos aprovechar esta buena oportunidad. Desde el 22 de abril y hasta el 8 de mayo, la web de Prénatal ofrece descuentos de hasta el 40% de descuento en bañeras, cambiadores, orinales, productos para la higiene y cosméticos para niños. Bajo el nombre de ‘Sanos y Guapos’, la promoción incluye una cómoda con bañera y cambiador por 129 euros (26% de descuento) o el aceite limpiador de marca Prénatal por 3,47 euros (un 40% menos que normalmente), entre otros artículos rebajados.

Otra promoción vigente es la entrega gratuita a domicilio en la gama de productos de la marca Stokke superiores a los 90 euros, ya sean sillas de paseo, tronas, cunas o complementos.

Junto a las promociones que varían por temporada, Prénatal incluye en su página web un apartado llamado ‘Outlet’ en el que recoge los productos con descuento, estructurado por departamentos. Como si de una de sus tiendas se tratara, agrupa los artículos en Baño, Bienestar, Casa, Comer, Descanso, Juguetes, Paseo, Accesorios de paseo y Viaje. Al estar organizado por secciones, la búsqueda es sencilla y, una vez seleccionado el tipo de producto, es posible ordenar los resultados por precio. ¡Te recomendamos que ese orden sea de menor a mayor para bien de tu bolsillo!

Más Ofertas de Bebés y niños
Back to Top