fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Supeco Parla: Precios increíbles

Supeco, el supermercado barato de Carrefour, ha abierto hoy un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Parla, el cuarto de este novedoso formato, tal y como avanzó Fanahorro.com. Precios increíbles y ofertas sin precedentes abanderan esta apertura con promociones estrella como piezas de Jamón de 6,5 kilos (Sierra Alpujarra) por 29,90 euros; pizzas congeladas (300 gr.) por 1 euro o botellas de litro de Mahou Clásica por 1,08 al llevar seis unidades.

IMG_7708

Situado junto a la salida de Parla Centro de la A-42, este nuevo supermercado cash & carry se encontraba esta mañana repleto de clientes que llenaban el carrito seducidos por las ofertas. Las promociones, que serán una constante en Supeco, se aplican no sólo en los productos de marca blanca (Carrefour Discount) sino también en otros de enseñas de prestigio como Pantene, Ausonia, Fairy, Axe, Moussel, Dodot y Raid en Perfumería y Droguería, o Cola Cao, Elgorriaga, Coca-Cola, J&B y Dolce Gusto en Bebidas y Alimentación.

Abierto todos los días, domingos y festivos incluidos, de 09:00 a 22:00, Supeco de Parla convive junto a otros establecimientos de la competencia, ya que justo enfrente se sitúa un supermercado Mercadona y a pocos metros, otro de la factoría Lidl. No obstante, Supeco aspira a copar las compras de la zona al lanzar desde varios puntos del establecimiento el mensaje de: “Si crees que compras barato, es porque aún no nos conoces”.

IMG_7733

Los supermercados Supeco tienen la apariencia de un almacén, con suelo de hormigón y el género presentado sobre palés o grandes estanterías del suelo al techo, a lo largo de extensos pasillos. El formato familiar es el que impera en muchas de las secciones, con el objetivo de ofrecer el ahorro al comprar más cantidad, si bien esta fórmula coexiste con el individual. “Ahorra comprando más” es un reclamo que se contempla en varios de los lineales, con el fin de incitar la compra de dos unidades o más para obtener un precio más económico.

Bajo el eslogan “el cash de tu negocio y la familia“, Supeco es ‘un makro abierto a todo el público’ que ofrece precios de mayorista al consumidor. Este ‘súper’ barato del grupo francés, lanzado en España como experiencia piloto, justifica sus precios abiertamente a través de carteles distribuidos en sus pasillos. Estos mensajes destacan que “los precios baratos” se fundamentan en el ahorro aplicado en cuanto a decoración (casi inexistente), publicidad (de momento limitada a los folletos de buzoneo), mobiliario (estanterías y muebles que recuerdan a los de una nave) y espacio, al contar con almacén en tienda. Asimismo, defiende ahorrar en transporte “al comprar a proveedores locales”. Todo ello beneficia al precio ofrecido al cliente.

El ahorro energético lo invertimos en el precio“, según reza en la sección de Frutería y Refrigerados y es que se trata de un espacio acotado, protegido por puertas automáticas que permiten proteger la refrigeración de los alimentos sin pérdidas innecesarias de frío.

Otro de los argumentos defendidos por Supeco hace referencia a las tarjetas de fidelización y los cupones de descuento, que si bien aún no están a disposición de los clientes, funcionarán en breve como otro elemento de ahorro. Según ha podido saber Fanahorro.com, no es posible utilizar la tarjeta de fidelización de Carrefour (El Club Carrefour), sino que próximamente se facilitará una tarjeta exclusiva de Supeco para acumular puntos y obtener vales de descuento.

El ahorro de Supeco también se ha notado hoy en su apertura, ya que a pesar de tratarse de su inauguración ha evitado las tradicionales degustaciones de producto de bienvenida dirigidas al público. Tan sólo un stand de salchichas Óscar Mayer ofrecían a probar el producto a los clientes con miras a promocionar la marca cárnica. Aun así, Supeco ha gozado de una buena acogida en el municipio de Parla, el cuarto del país en contar con este formato, después de las localidades sevillanas de Los Palacios y Rinconada, y la gaditana Chiclana.

Supeco ofrece parking gratuito y cobra las bolsas de plástico a 0,05 euros y las de congelado, a 0,45 céntimos. No existe información del establecimiento en la web de Carrefour, pero en los tickets de compra y bolsas es posible ver un teléfono de atención al cliente: 902 20 20 07.

Supeco Parla en imágenes

IMG_7706 IMG_7709 IMG_7711
IMG_7713 IMG_7715 IMG_7714
IMG_7745 IMG_7735 IMG_7735
Más Ofertas de Alimentación

One Response to “Supeco Parla: Precios increíbles”

  1. elena dice:

    porque no ponen servicio de llevar compra a casa aunquee sea pagando

Back to Top