fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Últimos días para esquiar: ¡bajan los precios!

La temporada de esquí está casi echando el cierre en nuestro país por lo que si te quedan ganas de nieve, no dudes en acercarte a las pistas: acaban de colgar el cartel de ‘Rebajas’ y los precios son más que atractivos. Si las condiciones de nieve acompañan, esquiar en primavera es todo un lujo. Además, junto a la bajada de precios en el forfait, algunas estaciones han programado actividades especiales para la despedida de temporada. Incluso es una gran ocasión para adquirir material de esquí puesto que en estas fechas proliferan los ‘outlets’ y liquidaciones en prendas y equipamiento de nieve. Ahí van los descuentos y ofertas previstos por Grandvalira y Sierra Nevada.

  • Sierra Nevada. La estación granadina amplía la temporada hasta el 12 de mayo, abriendo de viernes a domingo (además del jueves 2 de mayo), en horario de 10:00 a 16:00 horas. Las ofertas están presentes tanto en la montaña como fuera de pista. Las tiendas aplican descuentos de entre el 20 y el 60% en material duro y blando de esquí. ¡Hay que aprovechar estos fantásticos precios! En cuanto al forfait, el precio para los adultos es de 33,50 euros/día (frente a los 45 euros habituales); 20,80 euros para juveniles (frente a los 32 euros que cuesta en temporada alta) y gratis para los niños hasta 5 años. La oferta de nieve, salvo contratiempos meteorológicos, incluye todas las zonas de la estación (desnivel esquiable, Laguna abierta, pistas negras y snowpark Sulayr con el ‘halfpipe’), aunque no todas las pistas. En cuanto al ocio, la agenda viene muy cargada. Talleres infantiles, certamen de tapas, música en directo, bajada en bañador por las pistas, rutas de senderismo interpretativo, excursiones con raquetas de nieve o iniciación de esquí de montaña son algunas de las actividades previstas.
  • Grandvalira. La estación andorrana se mantiene abierta de forma ininterrumpida hasta el próximo 28 de abril. Con más de 135 kilómetros esquiables, se trata de una de las estaciones europeas con mayor recorrido practicable en primavera. Para despedir la temporada, la estación ofrece unas tarifas irresistibles en forfaits o paquetes de forfait con alojamiento o almuerzos. Éstos son algunos ejemplos:
    • La estación ha bajado los precios en los fortaits desde el 15 de abril hasta final de temporada: 30 euros para adultos; 25 para juniors y gratuito para los menores de 11 años.
    • ‘Especial de lunes a viernes’: Forfait + menú de bocadillo por 29 euros
    • ‘Especial fin de semana’: 2 días de fortait + 6 horas de clases colectivas por 78 euros
    • Forfait de medio día’ (de 09:00 a 12:00 horas): 20 euros
    • Forfait free niños’: Por la compra de un forfait adulto, un fortait de niño (de 6 a 11 años) gratuito, del 1 al 28 de abril.
Más Ofertas de Descuentos
Back to Top