fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ofertón en el Parque Warner: ¡dos días por 28,90 euros!

Si estás pensando en un plan divertido y rebajado a la vez, te proponemos acercarte al Parque Warner Madrid antes del próximo 5 de mayo: ¡la entrada baja nada menos que 10 euros! ¿Te animas a pasar buenos ratos en un parque de atracciones de primera junto Piolín, Batman y Pedro Picapiedra, entre otros miembros de la familia Warner?

El precio especial fijado en la promoción es de 28,90 euros para la entrada de adulto, frente a los 39 euros que cuesta normalmente en taquilla, e incluye el segundo día consecutivo. Para aprovechar la tarifa, el requisito es adquirirla a través de la web de Parque Warner. Si estás interesado, te recomendamos consultar el calendario de apertura puesto que los días de la semana de menor afluencia, como los lunes, el parque permanece cerrado. Otra promoción a tener en cuenta en la visita, sobre todo para los de fuera de Madrid, es la ‘Oferta Estrella’ que por 44,90 euros incluye una noche de hotel y la entrada para dos días consecutivos.

El Parque Warner mantiene sus habituales tarifas reducidas: los niños que no superen el metro de altura no pagan entrada, y los ‘junior’ (personas de entre 1 y 1,4 metros de altura) y ‘senior’ (mayores de 60 años) pagan 30 euros en taquilla o 27 euros en compra online por sus entradas, que en ambos casos supone un descuento frente a la tarifa básica. El precio especial se extiende también a las personas discapacitadas y a las familias numerosas. Además, es posible adquirir la llamada ‘entrada de tarde’, para acceder desde las 16:00 horas hasta el cierre, lo cual supone también un importante ahorro para el visitante. En este caso, la entrada individual cuesta 31 euros, la ‘junior’ y la ‘senior’, 21 euros; y la de personas discapacitadas, 12 euros. Además no hay que olvidar el ‘Pase Anual’ que por unos 85 euros permite la entrada a varios parques del país (Parque Warner, Faunia, Selvo Aventura, Aquópolis Cullera, etc.) en un buen número de días de la temporada de apertura.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top