fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

‘Euromanía’ – Comer barato fuera de casa

Comer barato está de moda. La ‘euromanía’ ha conquistado las campañas de promoción de las grandes cadenas de comida rápida hasta el punto que, desde que la crisis aprieta, no hay establecimiento de este tipo que no ofrezca al menos un producto de su oferta por tan sólo un euro con el fin de ganar clientes.

Hamburguesas, patatas, helados, bebidas y hasta chapatas de tortilla se pueden adquirir por un euro en estos establecimientos. Las opciones son variadas, además de un claro argumento de venta. Veamos dónde comer barato y qué puedes encontrar en las principales cadenas por un módico precio:

  • McDonald. La cadena norteamericana de hamburguesas ofrece la gama llamada ‘1×1 Plus’ que permite por un euro adquirir uno de estos siete productos: hamburguesa con queso, cono helado, café, patatas fritas, agua de 50cl., yogur griego con frutas o el ‘combi’ de mini muffin con café espresso. Además, por 1,30 euros, el cliente puede comprar alguno de estos otros cuatro productos: dos tipos de hamburguesa (Fresh Cheese Burger o Chick&Cheese Burguer), las llamadas patatas ‘deluxe’ o los ‘Chicken McBites’ (rebozados de pollo).
  • Burger King. En los establecimientos de esta cadena de comida rápida también se pueden encontrar varios productos a un euro, como la hamburguesa Big King Junior, la Cheese Burguer o la Napole Burger. Las promociones son prácticamente constantes. El llamado ‘King Ahorro’ permite por 3,8 euros adquirir una hamburguesa acompañada de bebida y patatas en tres tipos de menús (Crispy Chicken, Doble Cheeseburger Bbq o Whopper Jr.). Además, Burger King se ha sumado a la fiebre de los cupones descuentos, ofreciéndolos en su web y establecimientos, permitiendo ahorros de “más de 60 euros”, según reza en el documento que los recoge.
  • Telepizza. La cadena ha dado la bienvenida a la ‘euromanía’ con promociones de pizzas pequeñas con base de tomate y mozzarella y un ingrediente (jamón york, bacon, carne o champiñón) al precio de un euro a adquirir en local. El éxito ha sido total, de forma que Telepizza la ha lanzado en varias ocasiones. Asimismo, lanza promociones asiduas tales como los menús individuales por 6,95, el famoso ‘2×1’ (en local o a domicilio), además de otras relacionadas con regalos o la adquisición de suplementos pagando 1,5 euros más.
  • Pans & Company. La marca española especializada en la comercialización de bocadillos ha escogido también varios de sus productos para venderlos al precio de un euro. Se trata de la llamada ‘Zona 1 euro’, una gama que incluye bombas de carne, fingers de pollo; bocadillos, como el mini de pollo o de bacon; agua, café, wraps y postres como las cookies de chocolate, el brownie, o los capricci (bombas de chocolate). La cadena, que cuenta con 250 restaurantes en España, ya tiene experiencia en este tipo de promociones, ya que anteriormente lanzó la llamada “Disfruta más x menos” con el formato de los cupones descuento.
  • Rodilla. La franquicia española de comida rápida especializada en sándwiches se une también a la tendencia con una selección que bautiza con el nombre de ‘Tentaciones Rodilla’, permitiendo al cliente degustar alguna de sus especialidades por el precio de un euro. Entre la lista de estas ‘tentaciones asequibles’ para el consumidor, la cual cambia por temporada, se encuentran: chapata de tortilla, patatas fritas, zumo de naranja (12 cl.), croquetas o brownie de chocolate. La compañía, fundada en 1939, también ofrece desayunos por el precio de 2,2 euros, hasta el mediodía, que permiten combinar una bebida con un producto de bollería o una tostada con aceite de oliva y tomate natural.
  • Kentucky Fried Chicken. Por su parte, la franquicia especializada en productos de pollo ha lanzado el ‘K€ Plan’, que incluye productos al precio de 0,99 euros. Estos productos son: Krunchi Bbq (una hamburguesa con una tira de pechuga de pollo crujiente y salsa barbacoa), mazorca de maíz, patatas ‘dips’ y helado de cono. Asimismo, ofrece el llamado Street Box, con pollo y patatas, por 1,99 euros.
Más Ofertas de Entretenimiento

One Response to “‘Euromanía’ – Comer barato fuera de casa”

  1. […] Fanahorro.com nos ofrece ahorros en gasolina, ahorros en pañales o hasta ahorros en comer fuera de casa. […]

Back to Top