fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Descuentos del 50% en más de 300 restaurantes de Madrid

¿Quieres comer a mitad de precio en alguno de los restaurantes más selectos de Madrid durante el puente de mayo? Esto será posible gracias a la celebración de la segunda edición de ‘Eltenedor.es Te guía Madrid’, una iniciativa puesta en marcha por la web de reservas online de restaurantes en España www.eltenedor.es. La crisis aprieta, pero ¡que nada te impida salir a comer fuera a alguno de los mejores restaurantes de la capital!

La promoción, válida de lunes a sábados tanto en comidas como en cenas, comienza el próximo 25 de abril y se prolonga hasta el 5 de mayo. Permite disfrutar del descuento del 50% en carta en más de 300 restaurantes de la capital, entre ellos algunos de alta gama. Uno de los incluidos es el restaurante Palacio Cibeles, liderado por el prestigioso chef Adolfo Muñoz (Medalla de Oro al Mérito Turístico 2009) y situado en la sexta planta de la sede del Ayuntamiento de Madrid. ¡Todo un lujo! Otros restaurantes donde es posible disfrutar de los platos de carta a mitad de precio gracias a la promoción son: Loft 39, en pleno barrio Salamanca; M29, enclavado en el lujoso Hotel Occidental Miguel Ángel, y el restaurante del Hotel ME Madrid (ME Restaurant & Lounge), ubicado en pleno barrio de Las Letras y plagado de glamour en el ambiente.

Para beneficiarte de esta promoción, basta con realizar la reserva a través de Eltenedor.es y seleccionar la opción de reserva llamada “¡-50% en carta con eltenedor.es te guía!” El descuento del 50% se aplica en el menú de carta seleccionado, no incluyéndose los menús ya establecidos normalmente en los restaurantes. No incluye las bebidas, pero se aplica a todos los platos recogidos en la carta, siempre que se consuma como mínimo un primero y un segundo o un segundo y un postre por cada comensal.

Más Ofertas de Comer y Beber
Back to Top