fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fiesta del Cine: En octubre 2014, entradas por 2,90 euros

Tras el éxito de ediciones anteriores, con millones de espectadores haciendo cola y aliviando la crisis en los cines españoles gracias a la rebaja de localidades, vuelve los días 27, 28 y 29 de octubre la Fiesta del Cine, con entradas por 2,90 euros.

Para participar en la Fiesta del Cine de octubre 2014, basta con rellenar la acreditación disponible en la página web www.fiestadelcine.com y, tras recibir la confirmación, mostrar ésta (imprimida o a través del móvil) al comprar la entrada en taquilla junto con el DNI. Asimismo, se puede comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine, sin pasar por taquilla, lo que supone evitar la cola.

En el caso de los menores de 14 años y los mayores de 65 que quieran acudir a este festín low cost del séptimo arte, tan sólo deben presentar su DNI en taquilla y adquirir sus localidades a 2,90 euros, sin necesidad de acreditación previa.

La acreditación de la Fiesta del Cine equivale a una entrada por 2,90 euros por sesión durante los tres días de la promoción. Como novedad de esta edición, el titular de la acreditación puede inscribir hasta un máximo de diez personas con una dirección de correo electrónico.

Entre las películas recomendadas para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se encuentran ‘Torrente 5’, ‘La isla mínima’, ‘Ahí os quedáis’, ‘Anabelle’, ‘El chico del millón de dólares’, ‘El corredor del laberinto’, ‘El juez’ y ‘Frozen sing along’, entre otras.

La iniciativa Fiesta del Cine es posible gracias a la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedecine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Icaa).

Más Ofertas de Cine
Back to Top