fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Aprovecha los cupones descuento en La Vaguada

Regalo de 6 euros para compras en El Corte Inglés; 20% de descuento en un tratamiento estético de Yves Rocher o un 10% de rebaja en los artículos comprados en Imaginarium. Éstos son sólo tres ejemplos de los fantásticos descuentos y oportunidades ‘anti crisis’ que los establecimientos del centro comercial madrileño de La Vaguada brindan a los clientes desde el 12 de abril hasta el 30 de mayo, o hasta el 15 de junio en el caso de los clientes con ‘Tarjeta Vip’.

Esta excelente campaña promocional, ya celebrada años anteriores, responde al nombre de ‘Vive los descuentos’ y permite ahorros de hasta el 40% en el caso de una veintena de tiendas de moda y calzado, además de restaurantes.

Los descuentos se pueden conseguir por dos vías, a través de los repartidores de la calle o en la página web creada ex profeso para la promoción: www.vivelodescuentos. Este año se repartirán 65.000 vales de descuento, lo que supone 10.000 más que en la anterior campaña. Los puntos de reparto son: la entrada de la Vaguada, los intercambiadores de varias estaciones de metro (Plaza de Castilla, Avenida de América, Ciudad Universitaria y Cuatro Torres), además del buzoneo en los barrios de Puerta de Hierro, Mirasierra, Montecarmelo y Las Tablas. Mucho más fácil es conseguir los cupones en la web, desde donde se pueden descargar cómodamente eligiendo el establecimiento o marca deseados tras darse de alta.

Otros de los descuentos que se pueden disfrutar gracias a esta promoción de cupones son, entre otros: 20% en la ropa de lencería, trajes de baño o prêt-à-porter de Etam; 15% en la tienda Levi’s; 10% en los establecimientos de ropa deportiva Décimas, o 20% de descuento en compras superiores a 25 euros en The Body Shop, donde por compra se obtiene gratis un maquillaje flash o una consulta facial.

Los que se quedan a comer también están de suerte gracias a los cupones ya que las ofertas son muy tentadoras: menú por 4,95 euros en Flunch (lasaña boloñesa y bufé libre de guarniciones, más bebida y helado); menú Bretón por 5,50 en Pans & Company o dos menús Fillet medianos por 9,90 euros en KFC.

Si quieres descargar tus cupones, pincha aquí y sigue las instrucciones. ¡Verás qué fácil y qué sorpresas para tu bolsillo encuentras!

Más Ofertas de Compras
Back to Top