fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Share.com: 100GB gratis para almacenar archivos

El servicio de almacenamiento de archivos Share.com ha decidido ofrecer 100GB gratis, retando a las veteranas plataformas de Google, Mega (el nuevo Megaupload) y Dropbox.

Share Media es una compañía autosuficiente formada por solo cuatro componentes y cuyo recientemente lanzado servicio permite cargar y descargar archivos, y compartirlos de forma instantánea con otros usuarios. El objetivo de la empresa, según apunta la web TechCrunch, es “desbancar la plataforma de Kim Dotcom, Mega”. Para ello, Share.com ha ofrecido hasta 100GB de almacenamiento gratuito y un límite de 2GB por archivo -lo que supera a la capacidad de Mega y a la del resto de competidores como Google o Dropbox, que cuentan con 50GB de media-. Además, Share.com no hace ningún tipo de distinción entre usuarios normales y Premium para la velocidad del procesamiento.

Aunque ya se han compartido más de 500 millones de archivos a través de él, todavía se están realizando mejoras “para adaptarse a las necesidades de los usuarios”, según ha asegurado el CTO del proyecto.

Más Ofertas de Informática
Back to Top