fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Jazztel: Nueva tarifa prepago de 5 céntimos minuto

Jazztel ha lanzado al mercado una nueva tarifa de prepago con un coste de 5 céntimos por minuto a cualquier operador nacional sin coste por establecimiento de llamada, sin un consumo mínimo mensual y sin periodo de permanencia.

Este nuevo servicio de prepago se enmarca dentro de los productos de ‘Jazzcard’, que además de mantener tarifas internacionales a “muy buenos precios”, ofrece conexión a Internet desde cinco céntimos, explica la compañía.

Los clientes de la tarifa ‘Tarifa Sin’ de ‘Jazzcard Móvil’ podrán contratar bonos para acceder a Internet desde 2,5 euros para el bono de 250 ‘megas’; 5 euros para el bono de 600 ‘megas’ y 8 euros para el bono de un ‘giga’. Asimismo, los clientes de este servicio podrán disfrutar de más de 3.000 minutos gratis de llamadas a cualquier teléfono de Jazztel.

Los clientes de la ‘Tarifa Sin’ para ‘Jazzcard Móvil’ podrán comunicarse desde 3 céntimos de euro el minuto sin establecimiento de llamada a destinos internacionales a excepción de China, que sí tendría establecimiento.

Más Ofertas de Informática
Back to Top