fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

‘Súper Jueves’ en Factory: ¡descuentos salvajes!

En cualquier momento del año, los descuentos van del 30% al 70% en las tiendas que integran los centros Factory de Madrid, pero cada último jueves de mes los precios bajan aún más. ¿Te imaginas qué chollos puedes encontrar? ¡Auténticas gangas! Bajo el nombre de ‘Súper Jueves’, las tiendas, todas de primeras marcas, aplican descuentos adicionales y ofrecen promociones especiales en esta jornada de homenaje al ahorrador adicto a la moda. Una gran oportunidad para renovar el armario con prendas de calidad sin gastar mucho dinero. ¡Ocasiones así hay pocas! La próxima cita es mañana mismo, jueves 25 de abril: ¡No puedes faltar!

El grupo Factory cuenta con centros en España y Polonia. Los tres españoles están en municipios de los alrededores de la Comunidad de Madrid: Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes.

Factory Las Rozas, que abrió sus puertas en 1996, cuenta con 35 tiendas de moda, complementos y hogar de primera fila. Mango, Massimo Dutti, Desigual Outlet, Adolfo Domínguez, Samsonite o Nike Factory son algunas de las marcas agrupadas en este centro comercial. Factory Getafe ofrece desde 20.500 m² más de 80 tiendas de complementos, hogar y marcas de moda como Cortefiel, El Corte Inglés-Centro de Oportunidades, Levi’s, Panama Jack, Gocco y Pepe Jeans London, entre otros. Por su parte, el centro Factory San Sebastián de los Reyes está integrado en un amplio marco comercial donde se suman establecimientos de ocio y la mayor tienda de Decathlon de España. Adidas, Lafuma, Calzedonia, Bimba & Lola, Hugo Boss, Geox, Guess, Mayoral y Uterque son algunas de las marcas de las 120 en total que atesora este paraíso para el ‘shopping’. Todos los centros Factory cuentan con parking gratuito, una amplia oferta en locales de restauración, áreas de descanso, cajeros automáticos y zona de Wi-fi gratis.

Más Ofertas de Compras

One Response to “‘Súper Jueves’ en Factory: ¡descuentos salvajes!”

  1. amparo dice:

    Cuando es el super jueves de diciembre ?? el 18, el 25. Gracias

Back to Top