fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Springfield rebaja todo hasta el 50% del 25 al 28 de abril

Vestidos, chaquetas, jerseys, pantalones, zapatos, shorts o cualquier prenda o complemento de la colección de verano 2013 tienen desde entre un 20% y un 50% de descuento en las tiendas de Springfield desde hoy hasta el próximo domingo 28 de abril. ¡Qué buena noticia! La compañía, que abandera una moda entre urbana y cosmopolita, quiere obsequiar así a sus clientes con motivo de su 25 aniversario. ¡Gran manera de celebrarlo si es con favores al bolsillo!

Los descuentos parten del 20% en toda la colección, pero la rebaja puede ir in crescendo sólo gracias a pequeños gestos tan fáciles de alcanzar como divertidos. La rebaja aumenta al 25% “si nos cantas en nuestras tiendas”, según expone Springfield en su web. Sólo por afinar un poco la voz ganarás un 5% de descuento adicional. ¿Te atreves?

Por su parte, los miembros del Club Springfield-Funatics gozan del 25% de rebaja de forma automática (sin cantar), sólo por imprimir o mostrar un cupón de descuento disponible en la web del club. Además, de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, el precio baja un 30% si el socio “salta de la tarta gritando ‘happy birthday” en los establecimientos de la cadena española. Se trata de la llamada ‘Party hour’, un gran momento para comprar a buen precio cualquiera de los días que se prolonga la promoción. Y ahí no queda todo porque los asociados a Funatics pueden disfrutar del 50% de rebaja en la que consiga ser “la prenda más votada” de la promoción.

Las ventajas para los miembros del Club Springfield no se ciñen a los descuentos para adquirir moda ya que son otros servicios y marcas donde obtener precios especiales por el hecho de poseer la tarjeta. Algunas promociones vigente son: 5% de descuento en todos los establecimientos de NH Hoteles; 10% en el alquiler de coches con Avis (hasta el 31 de julio); 12% en cajas de regalo de Smartbox (hasta el 15 de julio) y 20% en todos los vinilos de la firma MyVinilo, entre otros.

Más Ofertas de Compras
Back to Top