fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: Perfumería y Cosmética con el 20% de regalo

Hasta el 20 de octubre, El Corte Inglés.es ofrece por las compras en una amplia selección fragancias y productos de cosmética, ya sea para hombre o mujer, un 20% de regalo que equivale un ticket regalo para próximas compras.

En concreto, la bonificación del 20% puede aprovecharse desde el 4 al 27 de octubre en los departamentos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia (sólo Dermocosmética) de la tienda online de El Corte Inglés.

Entre los productos de Belleza incluidos en esta promoción se encuentran el Tratamiento de choque antimanchas Bio 10 de Bella Aurora; Sérum concentrado corrector skin perfection de L’Oréal Paris; Crema y sérum anti-edad Olay de Total Effects Olay; Corrector pigmentario sérum drem tone de Lancôme y la crema de día láser X3 revitalift de L’Oréal Paris.

En cuanto a las fragancias para mujer, se incluyen algunas como Eau de toilette CK One Summer de Calvin Klein; Eau de parfum The Key Justin Bieber; Eau de Parfum Our Moment One Direction; Eau de Parfum Si Giorgio Armani y Eau de Toilette Tous.

Más Ofertas de Salud y Belleza
Back to Top