fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ropa solidaria con el 20% de descuento

Humana abre nueva tienda en Madrid el próximo 16 de abril y para celebrarlo aplicará el 20% de descuento en todas las prendas a la venta en el establecimiento, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde.

¿Quién dice que no es posible contribuir en una buena causa y estar a la moda sin gastar mucho dinero? Esta Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), que entre otras labores gestiona residuos textiles de ropa usada para convertirlos en ayudas a países desfavorecidos, cuenta con cerca de una treintena de tiendas en España desde donde vende moda con fines solidarios.

En los Humana store se encuentra ropa de segunda mano en buen estado, como abrigos y bolsos de estilo vintage, además de complementos para el hogar como cortinas y manteles. Se trata de artículos de buena relación calidad precio que se ofrecen al público tras pasar el filtro de Humana de la ropa recogida en los contenedores de la calle identificados con su nombre. Asimismo, son prendas o zapatos procedentes de stocks donados por empresas del sector de la moda. Así pues, ropa en buen estado, a buen precio, cuya compra supone un hermoso gesto. ¡Qué más se puede pedir!

Esta ONGD, cuyo nombre completo es Humana Fundación Pueblo para Pueblo, dispone de doce tiendas en Barcelona, dos en Granada, otras tantas en Sevilla y, con la apertura de su nuevo establecimiento en Madrid, sumará un total de 12 en la capital. Todas ellas están ubicadas en calles céntricas. Además del 20% de descuento en la nueva tienda, Humana ofrece rebajas o precios especiales a los clientes que dispongan de la ‘tarjeta cliente’, que se puede solicitar en cualquiera de las tiendas.

Fundada en 1987, Humana recoge la ropa a través de sus tiendas y unos 5.000 contenedores repartidos por el país. La ropa en buen estado la vende al público desde sus establecimientos y a pequeños comerciantes de África para favorecer su desarrollo. Las prendas desgastadas e inclasificables las envía a empresas de reciclaje textil. Los fondos obtenidos por estas labores sirven posteriormente para financiar proyectos de educación, agricultura y asistencia, entre otros, en países de África Subsahariana, Sudamérica y Asia. En el siguiente vídeo emitido en Telemadrid con motivo de una anterior apertura en Madrid, puedes conocer más detalles.

[youtube id=”watch?v=qgSIaCTOos4&list=UU3zheD70czPCURbx3vbQYWQ&index=21″ width=”620″ height=”360″]

Más Ofertas de Compras
Back to Top