fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Renueva tu armario: ¡las rebajas se adelantan!

Seguimos con el paraguas a cuestas en casi todo el país, la primavera está recién estrenada y a pesar de que quedan meses para el fin de temporada, los descuentos cuelgan ya de las etiquetas en las tiendas de moda. Si quieres estar a la última, con todo preparado en tu armario para cuando el sol se decida a salir, Fanahorro te recomienda tener en cuenta algunas tiendas donde ya se ha abierto la veda de rebajas. ¡Aprovecha los descuentos, que siempre vienen bien!

Bershka. Acaba de lanzar (del 4 al 14 de abril) los llamados ‘Super price’ en unos 80 artículos con descuentos de hasta el 30%, tanto para ventas online como en tiendas. Se pueden encontrar camisetas de verano por 9,9 euros, vaqueros por 12,99 euros, zapatos de tacón metalizado por 12,99 o incluso vestidos con volante en la cintura –que tanto se llevan- por 15,99 euros.

H&M. Los descuentos son más que evidentes por los enormes carteles que lucen ya en los establecimientos grupo sueco. En el interior, se pueden adquirir prendas por 5, 10 y 15 euros, fácilmente identificables por una llamativa etiqueta roja. Además, hasta el 7 de abril regala 5 euros a sus clientes por cada compra superior a 30 euros. Los 5 euros se entregan en forma de tarjeta o cupón de H&M, que pueden utilizarse los 15 días posteriores a la compra.

Blanco. Ofrece el 20% de descuento en todos sus artículos (prendas, complementos, etc.), del 5 al 7 de abril a los clientes que presenten un cupón que se puede descargar en su web. Basta con imprimirlo o presentarlo a través del móvil. La promoción es válida también para compras online, en cuyo caso tan sólo ha de introducirse un código publicado en la página web.

Más Ofertas de Compras
Back to Top