fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

‘Outlet’ de Bankia: ¡casas a subasta desde 15.000 euros!

Si estás buscando casa, no puedes dejar de conocer la subasta que Bankia Habitat acaba de habilitar online porque en ella se pueden encontrar verdaderos chollos. Casas en Castilla-La Mancha por 15.300 euros, en Cataluña por poco más de 20.000, en Valencia por 25.000 y en Madrid por 55.000 euros. Éstos son algunos ejemplos. ¿Alguien da menos? A pesar de la crisis y la bajada del precio de la vivienda, es difícil encontrar precios tan ajustados. Si estás interesado, date prisa porque tiene fecha límite: el próximo 25 de abril.

Para conocer el catálogo de pisos ‘low cost’, todos de segunda mano, basta con acceder a la web de Bankia Habitat y navegar en el apartado de Subastas. Tras seleccionar una provincia y alguna de las viviendas disponibles, es posible descubrir en profundidad el inmueble mediante fotografías e información detallada. Además, si así lo desea el interesado, puede visitarla concertando cita previa. Cada vivienda incluye un precio de salida y una fecha y hora de término de subasta. En caso de querer pujar, sólo hay que registrarse de forma gratuita y ofrecer una cantidad. Asimismo, existe la opción llamada ‘Cómprelo ya’, que permite adjudicarse directamente la vivienda. La subasta es visible para todos los participantes y se puede consultar ‘online’. Una vez realizada la puja, Bankia Habitat informa por correo electrónico sobre si la oferta es la ganadora provisional o ha sido superada por otra.

Se trata de la primera subasta inmobiliaria online promovida por la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia. Incluye más de 500 inmuebles y garajes con descuentos que van desde el 45 al 60%. Para financiar estos pisos, Bankia ofrece préstamos hipotecarios que financia el 100% de la inversión con el límite del 80% del valor de tasación, a Euribor más un diferencial de 0,90 puntos.

 

Más Ofertas de Compras
Back to Top