fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ofiahorro: cadena ‘low cost’ de material de papelería y oficina

La empresa madrileña Ofiahorro se presenta como “la primera cadena low cost de material de papelería y oficina” al ofrecer a sus clientes, sean empresas o particulares, “precios bajos desde la primera unidad”.

Con 30 años de experiencia, Ofiahorro cuenta con un catálogo integrado por más de 12.000 referencias en material y complementos de oficina, desde artículos de papelería hasta productos de ofimática, pasando por máquinas de oficina y productos para clasificación y archivo. Asimismo, ofrece servicios de impresión corporativa en plazos de 24 horas, además de sellos y regalos personalizados de empresa.

Ofiahorro, que trabaja “sólo con proveedores españoles”, se dirige tanto a empresas como a particulares. En concreto, se centra en autónomos, profesionales liberales o pequeñas empresas al ofrecer “los mejores precios del mercado”, así como al consumidor final desde sus tiendas situadas en la capital.

MATERIAL ESCOLAR GRATIS PARA 300 NIÑOS

De cara a la próxima ‘vuelta al cole’, Ofiahorro ha tomado la iniciativa de ayudar a las familias que tengan dificultades económicas para comprar el material escolar de sus hijos del curso 2013-2014, asumiendo el compromiso de suministrar gratuitamente el material escolar necesario para un total de 300 niños.

Con este objetivo solidario, Ofiahorro ha llegado a un acuerdo pionero con la dirección de colegios madrileños y algunas asociaciones vinculadas a Cáritas para distribuir gratuitamente el material escolar.

El dinero destinado a este fin procederá de las compras que se realicen durante la campaña ‘Vuelta al cole solidaria’ que ya ha puesto en marcha Ofiahorro y en la que se incluye material escolar de fabricantes españoles para ayudar también a la industria del sector de España. Ofiahorro destinará el 20% del importe de las compras en material escolar de los alumnos del Sagrado Corazón de Chamartín “que más lo necesiten”.

No es la primera vez que esta cadena madrileña realiza campañas de colaboración con familias con problemas económicos. En la ‘vuelta al cole’ del curso 2012-13, Ofiahorro realizó descuentos a familias numerosas y a padres en situación de desempleo.

Más Ofertas de Compras
Back to Top