fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Rebajas verano 2013: ¿Dónde, cuándo, qué chollos?

Las rebajas de esta temporada vienen como agua de mayo por cuanto se agradecen las ofertas, descuentos y chollos en estos tiempos de ahogo económico para muchos españoles.

Las condiciones climatológicas de estos últimos meses han sido tan inesperadas que las tiendas de moda y complementos no han alcanzado las ventas previstas, de forma que las rebajas de verano 2013 llegan, en pleno despegue, pisando más fuerte que nunca. Bienvenidos los descuentos, veamos cuáles son algunas tiendas que ya cuelgan el cartel de rebajas y qué ofrecen en su interior:

Blanco liquidación rebajas

BLANCO: La cadena de moda española se encuentra en plena reestructuración, que supone entre otros cambios el cierre por liquidación durante junio y julio de unas 35 tiendas en España y dos en Portugal.Esto equivale a “descuentos únicos”, según defiende la propia cadena ya que todas las tiendas de Blanco que cierran ofrecen en estos días unas rebajas sin precedentes. A estos descuentos se unen hoy día 20 las Rebajas de Verano en el resto de tiendas Blanco y Blanco Accessories, además de su tienda online www.blanco.com.

H&M Rebajas

H&M: Las Rebajas comenzaron el 14 de junio en todas las tiendas de la cadena en España, salvo en las situadas en Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco. Los descuentos llegan desde el inicio con fuerza puesto que en algunos artículos llega hasta el 60%. Dado que H&M España no ofrece de momento venta online, las rebajas se aplican únicamente en los establecimientos.

Women'Secret rebajas

WOMEN’SECRET: Hoy empiezan las rebajas en tiendas de España y en compras online de esta marca del Grupo Cortefiel de ropa íntima, baño y complementos con descuentos de hasta el 50% las colecciones de verano.

Trucco Rebajas

TRUCCO: Desde el 17 de junio y hasta el 31 de agosto, las Rebajas de las colecciones de Primavera-Verano 2013 se instalan en la tienda online y en las tiendas Trucco de España –no outlets-, salvo en los establecimientos de Cataluña, Navarra, Canarias y País Vasco, donde empiezan el 1 de julio y también culminan a finales de agosto.

Desigual Rebajas verano

DESIGUAL: Mañana viernes comienzan las rebajas de Desigual en Madrid, y en concreto en su tienda situada en la calle Preciados tendrá lugar la ya tradicional ‘Seminaked Party by Desigual’, iniciativa gracias a la cual 120 clientes disfrutarán de ropa gratis de la conocida marca por acudir al establecimiento en ropa interior.

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top