fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Pull&Bear: Hasta un 40% de descuento en octubre

Del 12 al 18 de octubre, la tienda online de la cadena de moda Pull&Bear celebra la llamada “Mid Season Sale”, lo cual equivale a unas fantásticas rebajas de hasta el 40% de descuento en una amplia selección de prendas de la temporada Otoño-Invierno 2013-14.

Cazadoras, americanas, kimonos, jerséis, camisas, chaquetas… Hay un sinfín de prendas, tanto para ella como para él, descontadas gracias a esta promoción online lanzada por la marca del grupo Inditex.

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top