fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Mango Kids: Básicos al 30% de descuento

Las tiendas de Mango consagradas a la moda infantil, Mango Kids, junto con la tienda online www.mangokids.com ofrecen desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre un irresistible 30% de descuento en una amplia selección de básicos de temporada.

No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, esta promoción supone una ocasión ideal para vestir a los más pequeños con prendas de moda a un precio asequible. Camisetas, sudaderas, botines, anoraks, leggings, pantalones, mocasines o cárdigans son algunas de las prendas incluidas en esta campaña de rebaja ofrecida por la marca recién estrenada de Mango. Además, como viene siendo habitual desde el lanzamiento de la nueva enseña, la web de Mango Kids ofrece el envío gratuito en todas las compras que superen los 30 euros de importe.

La marca Mango Kids, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, incluye prendas básicas y otras de más tendencias, además de modelos adaptados de la colección de mujer para niña, llamados “mini-me”. La colección, firmada por diseñadores propios de Mango, se compone también de complementos, calzado y ropa interior.

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top