fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Las Segundas Rebajas del Verano 2013 ya están aquí

Acaba de empezar el mes de julio y las ‘Segundas Rebajas’ del Verano 2013 ya se han instalado en varios establecimientos del país con descuentos de hasta el 70% en prendas y complementos de la temporada. Las oportunidades para adquirir moda son así especialmente interesantes en este recién estrenado verano debido a la crisis, la bajada de ventas en el sector textil y otros factores ligados a la coyuntura económica que favorecen el brote de promociones y descuento en las tiendas.

Cadenas de moda de la talla de Blanco, Trucco y Women’Secret ofrecen ya, con dos meses por delante de rebajas, descuentos que permiten adquirir artículos por un precio que puede ser notablemente inferior a la mitad de su precio original. Las segundas rebajas del verano se convierten este año en las más adelantadas de los últimos años, hasta el punto de casi solaparse con las recién inauguradas Rebajas de Verano 2013.

La firma española Blanco ha iniciado ya las segundas rebajas en todas y cada una de sus tiendas en España, además de su tienda online, aplicando descuentos de hasta el 70% en sus prendas y complementos de la temporada. Además, la compañía se encuentra en plena reestructuración de forma que paralelamente está liquidando el stock de unas 35 tiendas del país que cerrarán este mes de julio. De esta manera, ya sea por liquidación por cierre o por segundas rebajas, las tiendas de Blanco son este verano el paraíso para el amante de la moda ahorrador.

Segundas Rebajas Verano 2013 Blanco

Trucco, otra enseña de referencia para vestir con elegancia a buen precio, ha estrenado esta semana las ‘Segundas Rebajas’ en todas sus tiendas de España y en su web con descuentos que llegan hasta el 70%. Asimismo, no hay que olvidar las tiendas outlet de Trucco, que aunque no aplican ‘segundas rebajas’ sí ofrecen durante todo el año interesantes promociones en prendas y complementos de temporadas anteriores. Esta firma española de moda femenina creada hace 25 años agrupa unos 170 puntos de venta en España y el extranjero.

Segundas Rebajas Verano 2013 Trucco

Otras marcas de renombre como Women’Secret, aunque no han anunciado la llegada de ‘Segundas Rebajas’ propiamente dichas, aplican interesantes descuentos, también hasta del 70%, en sus prendas de temporada. Nacida en 1993, esta firma del Grupo Cortefiel abandera coquetas colecciones de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para mujer.

Segundas Rebajas Verano 2013 WomenSecret

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top