fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Grownies: Web de trueque de ropa infantil

La página web Grownies.com es una plataforma que favorece el ahorro de las familias mediante el intercambio de ropa usada de niños de hasta ocho años.

Con unos 1.500 usuarios, Grownies se basa en tres pilares: “el respeto medio ambiental, el ahorro y el uso de las nuevas tecnologías para conectar a los interesados”, explican sus creadores, Joan Marc García y Christian Puentes.

En Grownies, las familias hacen lotes de entre seis y ocho prendas de sus hijos que estén en buen estado pero que ya no usen y las ofrecen en la web, donde incluyen una fotografía de las piezas y especifican la talla y las características.

Grownies ropa

En el momento de ofertar las prendas reciben un crédito que les permite adquirir otro lote de los que otras familias ofrecen en la web, siempre compuestos por piezas de la misma talla, sexo y temporada. Todos los lotes tienen el precio único de 15,95 euros, que incluye el servicio de intercambio y el transporte de recogida y entrega.

La web también permite ofrecer lotes solidarios de ropa, fruto de un convenio de Grownies con distintas ONG, una acción que permite obtener dos créditos para próximas adquisiciones.

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top