fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Celio: 50% de descuento en el segundo pantalón

La cadena de moda masculina de origen francés Celio celebra del 1 al 21 de octubre una promoción dedicada a los pantalones que consiste en el 50% de descuento en la segunda unidad.

Válida para todo tipo de pantalones de la presente temporada Otoño-Invierno 2014, salvo trajes, la oferta supone el 50% de rebaja en el pantalón de menor importe.

Celio, que cuenta con más de 50 tiendas en España y más de 1.000 en el mundo, abandera prendas de aire informal y urbano a precios populares, en su mayoría de algodón. Es de las marcas más conocidas entre los jóvenes franceses y desde siempre se ha mostrado accesible al consumidor no sólo por el precio, sino también por la propia exposición de sus prendas, que invitan a tocarse desde la entrada a tienda. Camisas, chaquetas, cinturones, pantalones, bermudas, tirantes, camisetas, polos, ropa interior, corbatas o cualquier prenda o complemento de moda lo encontrarás en las tiendas Celio de España.

Men in blue, Casual Summer, Italian way o Blue mood son algunos de los estilos propuestos para esta temporada por esta marca internacional: ¿Con cuál te quedas? El estilo Italian way apuesta por un look masculino entre elegante e informal. Los componentes de este estilo son chaqueta de lino, pantalón de algodón de corte straight (o lo que es lo mismo, ajustado, pesquero y remangado) y náuticos como calzado. El Casual summer es la “apuesta segura” del momento, según Celio. Se integra de una camisa y pantalón ajustados a la figura y remangados. ¿Cuál es tu ‘Celio-style’?

 

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top