fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bershka: Descuentos de hasta el 40%

La cadena de moda joven y económica Bershka celebra una promoción con descuentos de hasta el 40% en una amplia gama de prendas del 25 de septiembre al 5 de octubre.

Activa en todas sus tiendas de España y su tienda online Bershka.com, la promoción contempla la moda de la temporada Otoño-Invierno 2014, tratándose de una ‘Mid Season Sale’, o lo que es decir, Rebajas en plena temporada.

En las tiendas de Bershka, el área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto:

Bershka. Centrada en la moda más actual, incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.

BSK. Es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. Basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos y estrellas de rock.

La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Además, Bershka ofrece un amplio abanico de accesorios y calzado que siguen las tendencias de la temporada.

Más Ofertas de Moda y Complementos
Back to Top