fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Westwing: nueva ‘app’ para iPhone e iPad con descuentos exclusivos

El club de compra on line Westwing Home & Living acaba de lanzar su aplicación gratuita para iPhone e iPad que permite obtener “interesantes descuentos” en los muebles y productos de decoración incluidos en su catálogo; consultar todos los artículos, incluyendo acabados y texturas, así como realizar compras de forma “sencilla y segura”.

Con motivo del lanzamiento de la aplicación, Westwing ofrece la opción de conseguir un cupón de 20 euros para utilizar en su web a los clientes que se descarguen la ‘app’ para iPhone.

Westwing es un club de compras de España de mobiliario y decoración del hogar que ofrece a sus socios, sus clientes registrados en la web gratuitamente, ventas exclusivas de sus productos con descuentos de hasta el 70% respecto al PVP del fabricante, al evitar “los costes adicionales que surgen de muchos distribuidores”. La empresa ha quintuplicado sus ventas en el último año y vende cinco productos por minuto; más del 70% de estas ventas proceden de clientes “fieles”, y cada uno de los compradores realiza una media de cuatro adquisiciones al año, según defiende Westwing.

 

Más Ofertas de Hogar y Decoración
Back to Top