fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Jysk: Ofertas especiales del 5º Aniversario

La cadena de muebles y decoración de origen danés Jysk celebra su Quinto Aniversario en España con unas promociones exclusivas que equivalen a descuentos de hasta el 66% y estarán activas del 5 al 20 de abril.

Las ofertas exclusivas incluidas en la Campaña 5º Aniversario de Jysk incluyen, entre otras propuestas, estos “precios de aniversario”:

  • Set de lounge ‘Venecia’ (una mesa, dos sillones y un sofá de prolipropileno recubierto con polirratán, con cojines), por 249 euros (en lugar de su precio habitual, de 349 euros)
  • Cómoda ‘Angelina’ (62x38x31), por 29,95 euros (rebajado un 50%)
  • Albornoz tejido polar ‘Classic’, por 6,66 euros (en vez de 14,95 euros)
  • Edredón nórdico microfibra (150×220), por 9,95 euros (cuyo precio anterior es de 19,95 euros)

Además de facilidades de financiación, Jysk ofrece a los clientes el servicio de envío a domicilio gratuito en todas la compras superiores a 500 euros, en un radio de 30 km.

Asimismo, dentro de las acciones del Quinto Aniversario de Jysk se incluye un ‘Sorteo Especial’ que permite a todos aquellos que cumplimenten un cupón con sus datos personales participar en un sorteo de más 10.000 euros en vales de regalo, cuyo primer premio es de 5.555 euros. Se trata de un sorteo gratuito, que no exige la necesidad de realizar compra. Para participar en él, basta con rellenar el cupón, disponible en la web de Jysk y sus tiendas, y entregarlo en alguno de sus establecimientos.

Bajo el lema “Calidad a mejores precios” la marca se fundó en 1979 en Dinamarca, y actualmente está presente en 35 países, entre ellos Alemania, Austria, Francia, España e Italia, sumando más de 1.000 tiendas. Se trata de uno de los distribuidores líderes de colchones, ropa de cama y mobiliario. Cada tienda Jysk ofrece un surtido de cerca de 4.000 artículos para el hogar favoreciendo la entrega inmediata.

Jysk quinto aniversario en España

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top