fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

JYSK: Ofertas de otoño 2014

La cadena de muebles y decoración de origen danés JYSK acaba de lanzar las Ofertas de Otoño 2014 que incluye una amplia variedad de productos con descuentos de hasta el 50% desde el 22 de septiembre hasta el próximo 5 de octubre.

Entre los productos rebajados en las ‘Ofertas de Otoño 2014 de JYSK’ se encuentran conjuntos de muebles, mesas y sillas para salón (hasta el 39% de descuento); colchones enrollados (por 44,95 euros) o una edición de edredones nórdicos de microfibra que se venden ahora a mitad de precio, es decir, por 9,95 euros.

En las tiendas JYSK encontrarás una gran selección de muebles de comedor y salón en distintos tipos de madera junto con accesorios a juego y ropa de hogar. Además, incorpora artículos modernos y de calidad a un precio económico y asesoramiento profesional incluido.

Bajo el lema “Calidad a mejores precios” la marca se fundó en 1979 en Dinamarca, y actualmente está presente en 35 países, entre ellos Alemania, Austria, Francia, España e Italia, sumando más de 1.000 tiendas. Se trata de uno de los distribuidores líderes de colchones, ropa de cama y mobiliario. Cada tienda Jysk ofrece un surtido de cerca de 4.000 artículos para el hogar favoreciendo la entrega inmediata.

Más Ofertas de Hogar
Back to Top