fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ikea: 15% de regalo en armarios

Del 3 al 30 de octubre, Ikea celebra una promoción consagrada a los armarios ofreciendo un 15% de regalo por las compras de estos productos a todos los clientes que sean socios de Ikea Family.

Válida en las tiendas Ikea de España, salvo islas, la promoción contempla los armarios Pax, los armarios independientes y el sistema de almacenaje Stuva. Una vez realizada la compra de alguno de estos productos y tras entregar la tarjeta de fidelidad Ikea Family, el cliente recibe una tarjeta de regalo con el 15% del importe que será efectiva desde el día siguiente de la compra y hasta el 31 de agosto de 2015.

Esta promoción de Ikea se acompaña de otros productos rebajados, entre los que se incluyen el carrito Draggan por 14,99 euros (su precio original es de 17,99 euros) y el mueble de TV Besta Burs por 149 euros (en vez de 199 euros que cuesta normalmente), entre otros.

El grupo Ikea cuenta con 303 tiendas repartidas en 26 países. En España, el grupo Ikea tiene actualmente 15 tiendas: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de Ikea en la Península.

Más Ofertas de Hogar
Back to Top