fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: productos de hogar ‘low cost’

El Corte Inglés acaba de lanzar una nueva línea de productos básicos de hogar que, bajo el nombre ‘Nuestro mejor precio’, nace con vocación de “permanencia” y unos precios “imbatibles”.

La nueva colección cuenta con varias líneas (Cocina, Mesa, Cama, Baño, Cosas de casa y Accesorios decoración) que han sido diseñados con una imagen coordinada adaptada a las nuevas tendencias del mercado.

Entre las novedades de los nuevos productos destaca el ‘packaging’, que es de color verde, incluye el precio así como la marca de la compañía para que los consumidores puedan identificarlo rápidamente.

El Corte Inglés está desarrollando una importante campaña de promoción de estos nuevos productos, que están a la venta desde el pasado 4 de octubre, con ‘pop-up stores’ en todos los centros de la cadena que tienen sección de hogar en España, así como en los lineales. Además, la nueva marca de hogar también se puede adquirir en la tienda ‘online’ (www.hogar.elcorteingles.es) de la firma de distribución.

El gigante de la distribución afianza con este lanzamiento, que está enmarcado dentro de su campaña ‘Estrena lo nuevo’, su estrategia para ofrecer productos tanto de moda como hogar a precios “muy competitivos”.

Descubre el nuevo espacio ‘Nuestro mejor precio’ de El Corte Inglés

Más Ofertas de Hogar y Decoración
Back to Top