fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ahorramás: Todos los miércoles, el mini precio de la semana

La cadena de supermercados Ahorramás celebra todos los miércoles la promoción llamada ‘Mini precio de la semana’, una exclusiva campaña de un día de duración que ofrece a los clientes un producto fresco concreto a un precio muy ajustado o “sensacional”, según defiende la empresa de distribución.

Hoy, miércoles 2 de abril, Ahorramás ofrece como ‘Mini precio de la semana’ un kg. de pepinos y un kg. de calabacines por el precio de 1 euro (el lote). Bacalao fresco por 4,95 euros/kg.; pez espada por 7,98 euros/kg. o caja de 400 gr. de gambas cocidas por 6 euros son otras de las ofertas incluidas en la campaña ‘Mini precio de la semana’ de Ahorramás.

Ahorramás es una cadena de supermercados creada en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid. Con más de 200 supermercados en la actualidad, Ahorramás está presente en las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real, además de Madrid. Todas sus tiendas ofrecen una amplia gama de productos frescos (carnes, pescados, frutas, verduras, lácteos, etc.), así como productos de higiene y hogar de distintas marcas y su marca propia, Alipende.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top