fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Ahorramás: Ofertas en el Mes del Congelado 2014

Los supermercados Ahorramás celebran del 10 de abril al 14 de mayo la campaña Mes del Congelado, un mes consagrado a ofertas y descuentos en una amplia gama de alimentos congelados, desde pescados a verduras, pasando por helados, pizzas, carne y platos precocinados.

El folleto Mes del Congelado 2014 de Ahorramás incluye productos de marcas como La Cocinera, Buitoni, Pescanova, Frigo, Antonio y Ricardo o La Gula del Norte, entre otros, además de una amplia selección de alimentos bajo la enseña propia de Ahorramás, Alipende. Entre las promociones, destaca la caja de Gambón de la firma Surcar por 8,95 euros (el kg. sale a 11,19 euros).

Los alimentos congelados, además de un importante ahorro de dinero, ofrecen un sinfín de ventajas a la hora de programar las comidas del hogar. Son cómodos y fáciles de preparar, se pueden comprar en cualquier momento y conservan sus propiedades hasta el momento de disfrutarlos en la mesa.

Ahorramás es una cadena de supermercados creada en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid. Con más de 200 supermercados en la actualidad, Ahorramás está presente en las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real, además de Madrid. Todas sus tiendas ofrecen una amplia gama de productos frescos (carnes, pescados, frutas, verduras, lácteos, etc.), así como productos de higiene y hogar de distintas marcas y su marca propia, Alipende.

Ahorramás mes del congelado 2014

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top