fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Grandes descuentos cada miércoles en Isla Azul

Desde mañana y hasta el próximo 26 de junio, el centro comercial madrileño Isla Azul planta cara a la crisis con una campaña que agradará a los ahorradores amantes de las compras por cuantos descuentos incluye. Todos los miércoles, el cliente se beneficiará de importantes rebajas en las tiendas por el simple hecho de recoger un cupón gratuito llamado ‘Happy Shopping’ en el punto de atención al cliente. Después, bastará con buscar los establecimientos con el distintivo de la promoción, que son un total de 70, para presentar el vale y aprovechar los descuentos. Así de sencillo. ¡Una gran ocasión para renovar el armario a buen precio ahora que por fin ha llegado el buen tiempo!

Además, la promoción se extiende a todos los rincones del centro de forma que si te quedas a comer los miércoles, verás que los restaurantes ofrecen menús especiales y ofertas. De la misma forma, la entrada al cine tendrá un precio ‘pre crisis’, es decir la tarifa aplicada en el año 2006. Y ahí no queda todo: seis gasolineras cercanas a Isla Azul se suman a la promoción con descuentos al presentar los cupones. ¡Rebajas por todas partes! No hay excusas para no acudir.

El centro comercial, situado en el barrio de Carabanchel, al suroeste de Madrid, celebra con esta promoción su quinto aniversario. Bautizada con el nombre ‘Back to the happy shopping’, con ella pretende recuperar el ambiente del shopping previo a la crisis, cuando era posible ir de compras sin el desánimo o presión económica que impera hoy en buena parte de la población. Es decir, cuando ir de compras era un placer. ¡Te animamos a visitar el centro para que tu jornada de compras sea tan grata para ti como para tu bolsillo!

Isla Azul es de los pocos centros comerciales en España que abre todos los días del año. Únicamente cierra en tres ocasiones: el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

Más Ofertas de Compras
Back to Top