fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Días de Oro de El Corte Inglés: calidad con descuentos del 30%

Se llaman ‘8’, pero en realidad son un total de 17 los días que El Corte Inglés, unas dos veces al año, aplica el descuento del 30% a una serie de artículos seleccionados de primeras marcas de moda, además de las secciones de hogar, electrónica, juguetes y perfumes.

Los ‘8 Días de Oro’ de esta primavera ya están aquí. Arrancaron el día 5 de abril y se prolongarán hasta el próximo día 21 de abril. Entre otras oportunidades de calidad a buen precio, se pueden encontrar polos de hombre de la marca Champion por 14,95 euros, lo que supone un 40% de descuento; camisetas de verano para niña por 4,95 euros, mocasines de Emidio Tucci por 59,90 o bolsos de mujer por 30 euros.

La selección incluye primeras marcas y así es posible adquirir relojes de Viceroy para mujer por 49 euros o pulseras de mujer de Majorica por 19,20 euros. Estos descuentos se aplican asimismo a las marcas propias de El Corte Inglés: Elogy, Zendra El Corte Inglés, Zendra Petite, Couchel, Emidio Tucci, Dustin, Easy Wear, Essentials, Green Coast, Sfera, Freestayle, Brotes y Énfasis. En cuanto a la ropa interior, incluye las marcas Princesa, Dim Slips, Pecado Original, Unno, Armani o Guess, entre otras. Además, el catálogo de los 8 Días de Oro incorpora un apartado especial de ‘Fragancias femeninas para el Día de la Madre’ que agrupa varias marcas de primera fila a precios atractivos. Algunos ejemplos: estuche eau de toillete 100 ml. de Gloria Ortiz por 39,95 o J’Adore Voile de Parfum 100 ml. por 89,9 euros.

¡Aprovecha la calidad de El Corte Inglés a buen precio y conoce todos los descuentos en el Catálogo de Moda, el de Hogar o la ‘selección 8 Días de Oro del Supermercado’!

El Corte Inglés está dando cada vez más muestras de rebajar sus precios y no sólo en los productos básicos de alimentación, como así anunció el pasado año cuando avanzó descuentos del 20% en la cesta de la compra. En los departamentos de Hogar y Electrónica, además del ahorro promocional incluidos en los ‘8 Días de Oro’, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de financiar el artículo al 100% en los 12 meses siguientes o bien pagar cinco meses más tarde, es decir, el próximo mes de septiembre.

Más Ofertas de Compras
Back to Top