fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Desigual: ¡Ropa gratis para 120 personas!

Vuelve el ‘Seminaked Party by Desigual’ a Madrid, una fiesta que tradicionalmente celebra la cadena de moda Desigual para celebrar la llegada de las rebajas de verano y tiene como principal atractivo, además de los descuentos, el regalo de prendas Desigual a las personas que entren en ropa interior en una de las tiendas de la cadena.

La de Madrid tendrá lugar este viernes 21 de junio en su mayor tienda, la situada en la madrileña calle de Preciados. Los participantes deben recoger una pulsera en dicho establecimiento y acudir con ella el día de inicio de rebajas, a las 07:30 horas, a la Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia, 4, Madrid). Desde allí partirá a las 08:00 horas un autobús, llamado Sexy Bus, que recorrerá a ritmo de música las principales calles de la capital hasta llegar a destino. Durante el trayecto, los participantes podrán quitarse la ropa para llegar, según lo previsto, en ropa interior al establecimiento. El aforo está limitado a un total de 120 personas y, según informa Desigual desde su cuenta de Facebook, las entradas ya están “agotadas”.

Una vez en tienda, los participantes podrán disfrutar del free outfit Desigual, un look de esta marca gratuito que consistirá en un máximo de dos prendas -una parte de arriba y otra de abajo- de la colección Primavera-Verano 2013, excluyéndose zapatos y accesorios.

La iniciativa ‘Seminaked party by Desigual’ se ha celebrado en otras ocasiones en ciudades de Europa y Estados Unidos, y este año lo hará por vez primera en Asia. Gracias a ella, más de 10.000 personas han disfrutado de ropa gratis de Desigual en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, San Francisco, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, San Sebastián, Marbella y Sevilla, entre otras.

Desigual es una empresa creada en Barcelona en 1984 por los hermanos Christian y Thomas Meyer. Es conocida mundialmente por sus camisetas y sus diseños alegres de estampados llamativos y repletos de color. Además de camisetas, confecciona una amplia gama de prendas para hombre y mujer, que van desde pantalones hasta faltas o abrigos, pasando por complementos de todo tipo y zapatos.

Más Ofertas de Compras
Back to Top