fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Celio: ¡30% de descuento en toda la colección!

La cadena francesa de moda para hombre Celio, caracterizada por sus modelos entre casual y urbano, lanza con frecuencia interesantes promociones para adquirir ejemplares de su repertorio con descuentos irresistibles. La próxima campaña se llama ‘Los días de los amigos’ y permite disfrutar de un 30% de descuento en cualquier prenda o complemento de toda la colección primavera-verano 2013 o incluso un 40%, en compras que superen los 200 euros. ¡Gran noticia para los ahorradores amantes de la moda!

En concreto, la promoción ‘Los días de los amigos’ estará activa desde hoy jueves 25 de abril hasta el domingo 28 de abril y desde el jueves 2 de mayo hasta el domingo 5 de mayo. ¡Dos buenas ocasiones para encontrar chollos de moda! Para aprovechar estas ventajas basta con imprimir el e-mail de la newsletter de Celio. Si aún no recibes este boletín, no dudes en apuntarte en la web.

Celio, que cuenta con más de 50 tiendas en España y más de 1.000 en el mundo, abandera prendas de aire informal y urbano a precios populares, en su mayoría de algodón. Es de las marcas más conocidas entre los jóvenes franceses y desde siempre se ha mostrado accesible al consumidor no sólo por el precio, sino también por la propia exposición de sus prendas, que invitan a tocarse desde la entrada a tienda. Camisas, chaquetas, cinturones, pantalones, bermudas, tirantes, camisetas, polos, ropa interior, corbatas o cualquier prenda o complemento de moda lo encontrarás en las tiendas Celio de España.

Men in blue, Casual Summer, Italian way o Blue mood son algunos de los estilos propuestos para esta temporada por esta marca internacional: ¿Con cuál te quedas? El estilo Italian way apuesta por un look masculino entre elegante e informal. Los componentes de este estilo son chaqueta de lino, pantalón de algodón de corte straight (o lo que es lo mismo, ajustado, pesquero y remangado) y náuticos como calzado. El Casual summer es la “apuesta segura” del momento, según Celio. Se integra de una camisa y pantalón ajustados a la figura y remangados. ¿Cuál es tu ‘Celio-style’?

Más Ofertas de Compras
Back to Top